Nací en Alberti, provincia de Buenos Aires, el 5 de agosto de 1966. Soy el menor de tres hermanos. Mis padres: Salvador, un inmigrante italiano que, trayendo con él la cultura del trabajo y del esfuerzo, instaló y desarrolló un comercio de ramos generales y María Gloria, hija de españoles y fiel compañera hasta sus últimos días.

Mis primeras aulas fueron las del Jardín N° 901 y cursé mis estudios primarios y secundarios en el Instituto Santísima Virgen Niña. Obtuve el título de Profesor de Educación Física en el año 1988, en el Instituto Nacional de Educación Física “Federico Dickens” (INEF), de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En 1990 me casé con Sandra, la mujer con la que comparto mi vida desde los 16 años. Nuestra máxima felicidad es Santiago, nuestro hijo.

Haber conformado mi familia es el mayor logro personal. Consideré necesario contribuir con mi trabajo en la actividad gremial y fue así que me afilié a la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) cuando comencé a desempeñarme como docente. Fui miembro de la Comisión Directiva de la Unión de Educadores Bonaerenses de Alberti (UDEBA); integré el Tribunal de Ética Sindical y estuve al frente de la Secretaría de Cultura y Capacitación de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA).

Me inicié en la política allá por el año 1982 a los 16 años, cuando tantos jóvenes veíamos la esperanza de una vida democrática en la figura del Dr. Raúl Alfonsín y a los 18 años me afilié a la Unión Cívica Radical (UCR).

La militancia constante me llevó a ocupar distintos cargos partidarios y públicos, como la Presidencia de la Juventud a principios de los años ’90, Convencional Provincial, Concejal en el período 2003-2007 y, entre los años 2008 y 2013, tuve el honor de presidir el Comité de Distrito. Me desempeñé al frente de la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Alberti (1993-2003), durante las intendencias de los Dres. Rubén Gamba y Daniel Frascini.

El presente me encuentra ocupando una banca en el Senado Provincial. Mi trabajo cotidiano está orientado a honrar en toda su dimensión la responsabilidad que me confiaron los bonaerenses al elegirme.